Vecinos detienen y golpean a asaltantes en Guadalupe Hidalgo - PUEBLAROJA.MX

Vecinos detienen y golpean a asaltantes en Guadalupe Hidalgo

asaltantes

Vecinos de la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, detuvieron a tres asaltantes, a quienes propinaron una golpiza a manera de escarmiento y después entregaron a policías del municipio y del estado.
Esta tercia de rufianes son señalados de haber asaltado la tienda “La Nube Blanca”, en donde amagaron a la empleada y la golpearon para lograr su cometido. Algunos de los vecinos se percataron y pudieron así intervenir y evitar que estos sujetos escaparan.
Robaron cuatro botellas de licor y dos mil pesos en efectivo. Cuando pretendían escapar a bordo de un taxi en el cual se movían, fueron capturados por los vecinos, quienes no dudaron a golpearlos para que escarmentaran.
Los delincuentes se identificaron como Marco Antonio N., de 33 años de edad, Víctor Manuel N., de 53 años y Héctor Eugenio N., de 34 años.

telefono-rojo
Los ladrones iban a bordo de un taxi, negro con amarillo, con placas 14-56-SMK del Servicio Público de Alquiler. Esta unidad también fue asegurada por las autoridades policiales y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los tres presuntos ladrones fueron llevados ante el representante de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se les finquen responsabilidades por el delito de asalto a comercio.

Odilón Larios Nava / @odylarios