autos
  • Home
  • Puebla
  • Localiza SSPTM vehículos con reporte de robo
Puebla

Localiza SSPTM vehículos con reporte de robo

telefono-rojo

Derivado de las estrategias de seguridad enfocadas a la protección del patrimonio de los capitalinos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa, que del 28 de marzo al 01 de abril del presente año, a través de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos logró la recuperación de siete vehículos con reporte de robo.

Las unidades son:

  1. Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación SK8272 del Estado de Puebla, encontrada en las inmediaciones del Camino al Panteón y la calle Gorgota, de la colonia Hermosa Providencia.
  2. International, tipo tractocamión, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación SL02436 del Estado de Puebla, ubicada en las calles Santa Bárbara y Emiliano Zapata, de la colonia Rosas del Tepeyac.
  3. Dodge, tipo Stratus, modelo 2003, color vino, con placas de circulación TYG1593 del Estado de Puebla, recuperada en las inmediaciones del Camino a Galaxia La Calera, del Fraccionamiento del mismo nombre.
  4. Ford, Windstar, modelo 1999, color guinda, con placas de circulación TYE6199 del Estado de Puebla, localizada en la Privada 5 de Mayo y la calle 40 Poniente, de la colonia Moctezuma.

Mediante estas acciones, la SSPTM redobla esfuerzos en materia de vigilancia, a fin de contrarrestar la comisión de hechos delictivos que pongan en riesgo el patrimonio de todos.

 

autos

Related posts

Sentencian a 42 años de prisión a tres ladrones que mataron a un hombre

PueblaRoja

Roban en tienda de ropa frente a la Fiscalía General de Puebla

PueblaRoja

En un asalto balearon al conductor de una pipa en San Sebastián de Aparicio

PueblaRoja

Balean a una mujer durante un asalto en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Capturan a tres ladrones de camionetas con mercancia en Xochimehuacan

PueblaRoja

Motociclista choca contra plataforma y pierde la vida en Puebla

PueblaRoja