Chocan policías de Cuautlancingo contra torre de la CFE - PUEBLAROJA.MX

Chocan policías de Cuautlancingo contra torre de la CFE

telefono-rojo

Patrulleros de San Juan Cuautlacingo, estamparon de forma frontal una unidad oficial contra la base de concreto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Fuentes consultadas, cercanas a ese ayuntamiento, mencionaron que los policías presumiblemente iban alcoholizados, incluso dos de ellos, mandos medios, no portaban uniforme pero sí sus armas de cargo.
Este choque ocurrió alrededor de las 15:30 horas cuando ocurrió el percance vial en la calle Galeana frente al Modelorama, en Cuautlancingo. De acuerdo con las fuentes consultadas, viajaban a bordo cuatro policías, dos de ellos sin uniforme y con sus armas de cargo.

patrulla
Las fuentes consultadas, aseguraron que el choque habría ocurrido porque presumiblemente los ocupantes de la unidad iban ingiriendo bebidas embriagantes. Afirmaron que por esa misma razón la patrulla P-5214 de Cuautlancingo fue retirada de inmediato.
Sin precisar los nombres de los uniformados involucrados en este choque, las fuentes consultadas mencionaron que dos de ellos son mandos medios. El choque fue contra la base de concreto de una torre de CFE.

Odilón Larios Nava / @odylarios