Grupo K-9 detuvo a narcovendedor en La Margarita - PUEBLAROJA.MX

Grupo K-9 detuvo a narcovendedor en La Margarita



Por segunda ocasión en un mes, un narcovendedor fue detenido por las autoridades policiales. Se trata de un hombre originario de Acapulco, Guerrero, el cual fue detenido este fin de semana por el Grupo K-9, de la policía municipal, en La Margarita.
Las autoridades lo sorprendieron con dosis de la droga denominada cristal y heroína. Se trata de José Jesús S. M., de 32 años de edad, fue descubierto con varios envoltorios de la droga denominada Cristal y uno más de heroína. Fue detenido durante el pasado sábado, pero un mes antes, el 28 de marzo, fue aprehendido por el mismo delito.

narcovendedor
En esta ocasión durante un recorrido de vigilancia del K-9, los uniformados se percataron de que en las calles 63 Oriente y 42 Sur, se encontraba este hombre en una actitud inusual y en cuanto se percató de la presencia policial intentó escapar.
Es así como le dieron alcance y le efectuaron una revisión, por medio de la cual lograron encontrarle 39 envoltorios con cristal y un envoltorio con heroína.
Una vez que la droga fue descubierta, este hombre fue detenido y al revisar los datos de su identidad se corroboró que cuenta con antecedentes por el mismo delito. El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Odilón Larios Nava / @odylarios