baleado
Municipios

Los Pitufos de Huexocoapan matan a hombre en Atlixco



Infausta noticia recibió una mujer de 75 años de edad, cuando se encontraba en un rosario en la Guadalupe Huexocoapan, en Atlixco. Estando en ese lugar le fueron a avisar que su hijo había sido lesionado con un escopetazo. Al llegar confirmó que se trataba de su vástago y que estaba muerto.
Fue por la madrugada del lunes cuando ocurrió lo antes mencionado, cuando fue ultimado un hombre de 40 años de edad, fue ultimado de un escopetazo en la comunidad de Guadalupe Huexocoapan, en Atlixco. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de bandas locales, de hecho versiones extraoficiales indicaron que los homicidas pertenecen a la banda denominada Los Pitufos.

baleado
El hoy occiso es Maximino García Flores, de 40 años de edad, quien fue privado de la vida en el domicilio marcado con el número 7 de la calle Adolfo López Mateos, de Huexocoapan, en Atlixco.
Trascendió que los presuntos homicidas son: Javier, Cristopher y Carlos “El Cholo”, todos ellos pertenecientes a la banda de Los Pitufos.
Policía municipal de Atlixco resguardo el sitio como primeros respondientes, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver tocaron a agentes ministeriales quienes contaron con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

telefono-rojo

Related posts

Conductor choca su unidad de la ruta Auto Transportes Unión Serrana contra un poste

PueblaRoja

Falleció un motociclista en un accidente en Domingo Arenas

PueblaRoja

Balacera en Acatinzgo dejó un muerto y una mujer herida

PueblaRoja

Detienen a un sujeto que agredió a dos personas con un machete en Izúcar

PueblaRoja

Explota bodega de huachicoleros en Acajete; almacenaban gas LP

PueblaRoja

VIDEO: Se registran tres ejecuciones en la región de Tehuacán en las últimas horas

PueblaRoja