VIDEO: Hallan restos de una mujer en alcantarilla de Los Fuertes - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Hallan restos de una mujer en alcantarilla de Los Fuertes



El cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, prácticamente reducido a los huesos, fue localizado por un indigente dentro de un alcantarilla que desemboca en las calles 42 Oriente y 2 Norte en la colonia Miguel Hidalgo, a unos metros de la Iglesia del Cristo en la zona de Los Fuertes. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte de la fémina, así como su identidad, e incluso sus rasgos físicos.

osamenta
Fue este miércoles cerca de las once de la mañana, cuando un indigente que pretendía meterse a hacer sus necesidades fisiológicas en dicho desagüe, se percató de la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición y avisó a los vecinos y éstos a las autoridades.
En cuestión de minutos policías del estado llegaron hasta el lugar y corroboraron el reporte ciudadano, por lo que procedieron a acordonar el sitio.

telefono-rojo
Se supo que se trataba de una mujer gracias a las formas femeninas que aún se apreciaban en el cuerpo, como es el busto y las piernas, así como por algunas de las ropas que aún portaba el cuerpo. Por esas pocas apariencias se presume se trata de una mujer de edad joven y de cuerpo esbelto.
No se pudo apreciar ninguna característica del rostro debido a que estaba en calidad de calavera. Junto al cuerpo se halló una maleta tipo deportiva, color negro con el logotipo de la marca Puma, se desconoce si perteneció a la hoy occisa y si tenía alguna pertenencia en su interior.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido 123, dentro de la carpeta de investigación 6378/2017 de la Zona Centro.
Hasta el cierre de la edición de este diario se desconocía la causa de muerte, por lo que se espera que la necropsia determine si murió por accidente al caer a alguna alcantarilla y el cuerpo fue arrastrado hasta el sitio en donde fue encontrado, o si se trata de un homicidio y si fuera este el caso cómo es que fue privada de la vida.

Odilón Larios Nava / @odylarios