Caín sufre castigo divino - PUEBLAROJA.MX

Caín sufre castigo divino


telefono-rojo

Murió cuando golpeaba a su hermana y sobrinos; había entrado a robar a la casa de su consanguínea.

Sexagenario sufrió castigo divino; siendo el Caín de una familia de Coyolapa, en el municipio de Zoquitlán, junto con otros cómplices, fueron a robar a la casa de su hermana. Le derribaron la puerta y golpearon a la mujer y a sus sobrinos, pero este hombre mientras pateaba a su consanguínea sufrió una caída y pereció en el acto.

Guillermina, la hermana de este hombre, comentó en sus declaraciones ante los agentes ministeriales que mientras dormía en su casa, ubicada en la mencionada inspectoría, escuchó que varios hombres intentaban derribar la puerta a patadas.

La puerta de madera fue derribada rápidamente, la mujer se levantó y encendió la luz, fue en ese momento, dijo a las autoridades, que se percató que uno de los delincuentes era su hermano de nombre Artemio Montalvo Sánchez, de 61 años de edad, quien iba acompañado de al menos otro hombre.

Estos sujetos comenzaron a tundir a golpes a la mujer y a sus hijos, según el reporte de las autoridades. Fue en esa refriega  cuando Artemio resbaló y cayó golpeándose la cabeza. Así es como pereció, según se asentó en la carpeta de investigación 57/2017.

Odilón Larios Nava