Venadean a leñador cuando recolectaba troncos secos - PUEBLAROJA.MX

Venadean a leñador cuando recolectaba troncos secos


telefono-rojo

Su esposa escuchó los disparos y el último grito de terror del hombre.

A balazos fue privado de la vida un hombre mientras recolectaba leña seca cerca de su casa en el Llano de Patata, en Teziutlán. Fue venadeado, le dispararon en diversas ocasiones, el hombre gritó de dolor. Su esposa llegó pero ya nada pudo hacer, dos balazos, uno en el pecho y otro en el hombro, habían segado su vida.

La mujer dijo a las autoridades que al escuchar disparos salió y encontró a su esposo tendido y sin vida a causa de los impactos de bala. Identificó a su esposo como Silvestre García Hernández, de 44 años de edad.

El cuerpo quedó tendido en el camino de terracería que conduce de Coahuixco a Humero, a 300 metros antes de llegar al paraje Llano de Patata, como quedó asentado en la carpeta de investigación 745/2017 de Teziutlán.

La mujer mencionó que Silvestre salió a buscar leña, la cual utilizan para las labores domésticas en su hogar, pero apenas unos minutos después escuchó los balazos acompañados de un desgarrador grito de su esposo.

Es por ello que salió corriendo y se percató de que su esposo estaba tendido y sin vida. Tenía un balazo en el pecho y otro en el hombre. Llamó a las autoridades y éstas se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones de rigor.

Odilón Larios Nava