Hallan muerta a mujer en Bonaire; temen sea Adriana Morales de la BUAP - PUEBLAROJA.MX

Hallan muerta a mujer en Bonaire; temen sea Adriana Morales de la BUAP



Este sábado por la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la Playa Grande de la Isla de Bonaire, lugar en donde desapareció desde el pasado 20 de abril la estudiante originaria de Atlixco, Puebla, Adriana Morales de Florencio.
De acuerdo con el reporte de la estación de radio local Live 99 FM de Bonaire, las autoridades de esa isla perteneciente a los Países Bajos, realizaron una inspección y hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que coincide con varias de las características de la joven mexicana de 23 años.

adriana morales de florencio 6
En la diligencia ministerial estuvo presente la familia de Adriana Morales de Florencio y por el momento no se ha hecho oficial que la mujer muerta sea la estudiante de la BUAP.
De acuerdo con Live 99FM cerca del lugar conocido como “La Represa Grande”, en Playa Grande, fue encontrada una tumba reciente y por eso determinaron excavar en el sitio y encontraron el cuerpo de una mujer.

adriana morales de florencio
Un día antes, es decir el 29 de abril, la Policía de Bonaire detuvo a un hombre como sospechoso de la desaparición de la estudiante poblana y se incautó su automóvil y otros objetos personales para seguir las investigaciones.
Live 99FM no descartó que en las próximas horas se haga oficial que la mujer muerta sea la estudiante de la BUAP y que se hagan más detenciones por este caso.

telefono-rojo

Fuente: Contrastes de Puebla

Contrastes de Puebla / @ContrastesP