EJECUTADOS
  • Home
  • Municipios
  • Ejecutan a dos hombres frente a gasolinera en la Puebla-Córdoba
Municipios

Ejecutan a dos hombres frente a gasolinera en la Puebla-Córdoba


A balazos fueron ultimados dos hombres frente a una gasolinera ubicada en el kilómetros 153+400 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Acajete. La principal hipótesis de investigación indica que estos dos hombres son presuntos ladrones de vehículos de mercancía y que habrían intentado someter a un trailero, pero éste los mató a balazos.
El pasado martes alrededor de las diez de la noche con cuarenta minutos, personas que se encontraban en la gasolinera y las tiendas que están en el lugar, llamaron al 911 e informaron que había dos hombres aparentemente muertos.

EJECUTADOS
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio y confirmaron que ambos hombres, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, se encontraban muertos.
La Policía Federal de la Estación Puebla se encargó se encargó de resguardar el lugar donde yacían los dos cadáveres uno de ellos estaba boca abajo, con pantalón de mezclilla color azul, playera color rosa, cinturón negro, tenis azules y gorra negra. El otro estaba boca arriba, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, cinturón color café, tenis azules y una playera deportiva color azul.
Esta es la versión concreta del caso, dos hombres que fueron abatidos a balazos y cuyo asesinato ya está siendo investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Tepeaca.

PRINCIPAL HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN

Fuentes policiales indicaron que podría tratarse de un par de delincuentes dedicados al robo de vehículos de carga, trailers. Partiendo de esta hipótesis de investigación presumen que iban siguiendo a un trailero que se detuvo en la gasolinería para comprar algo en la cafetería.

telefono-rojo
Los hombres habrían llegado en un vehículo conducido por un tercer varón, el cual los dejó en el lugar para que concretaran el robo y él habría seguido hasta unos kilómetros más adelante, donde los esperaría para después irlos escoltando.
Trabajadores de la zona dijeron a las autoridades que estos dos hombres fueron a hacer tiempo a la tienda de conveniencia y estuvieron rondando por el lugar de forma sospechosa, presuntamente hasta que su víctima salió y se dirigió a su vehículo, tráiler.
Presumen que cuando lo abordaron para atracarlo, su víctima, el supuesto trailero, sacó un arma de fuego y disparó en cuatro ocasiones contra estos dos hombres. Uno de ellos recibió tres impactos de bala y el otro uno, y así es como perdieron la vida.
El supuesto trailero habría subido a su vehículo y se habría retirado. Esto es lo que se desprende de las primeras investigaciones, aunque los agentes estatales de investigación no descartaron algún otro móvil.
Los dos occisos se encuentran señalados como desconocidos 20 y 21. Se sabe que al menos uno de ellos portaba una credencial con domicilio del Estado de México, se está analizando este documento para conocer si corresponde a la persona que lo portaba.

Related posts

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja

Esclarecen homicidio de activista de Cuetzalan; entró con un hombre a un motel y ahí lo asesinaron

PueblaRoja

Mujer sobrevive a una caída en una barranca de 20 metros en Acatzingo

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados: saldo de balacera en Tecamachalco

PueblaRoja