palmarito
  • Home
  • Puebla
  • Vecinos de Palmarito protestan con cadáver en Casa Aguayo
Puebla

Vecinos de Palmarito protestan con cadáver en Casa Aguayo



Un grupo de aproximadamente 150 habitantes de Palmarito Tochapan, población de Quecholac, acudieron a la ciudad de Puebla para manifestarse en Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno del estado. Manifestaron que de los 6 civiles muertos, las autoridades no les han entregado 3 de los cadáveres, por lo que exigían fueran entregados a sus familiares a la brevedad.
También exigieron la liberación de los 14 detenidos, acusados de haber participado en los hechos donde perdieron la vida 4 militares. La manifestación tuvo una particularidad, un hecho subrealista: llevaron el cadáver de la mujer que pereció en ese hecho y colocaron el ataúd afuera de Casa Aguayo.

palmarito
En dicho féretro se encontraba la señora Felipa Olalla Jiménez, de 42 años de edad, quien murió en el enfrentamiento del miércoles y quien a decir de los pobladores, no tenía nada que ver en esos hechos. El féretro fue colocado afuera de Casa Aguayo.
Arribaron a dichas oficinas del gobierno del estado alrededor de las 15:30 horas y aún a las 22:00 seguían ahí, sin que definieran qué es lo que iban a hacer.
Durante ese tiempo la Secretaría General de Gobierno recibió a una comisión de 10 personas, hasta el cierre de esta edición se desconocía si llegaron a un tipo de acuerdo.

Related posts

Designan a Manuel Alonso García como rector de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza

PueblaRoja

Ya están en prisión dos asaltantes de una escuela secundaria en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Claudia Rivera prometió mano dura vs delincuentes… y hoy asaltaron a pasajeros de la ruta 63

PueblaRoja

Nombran soldados honorarios a menores de edad en la XXV Zona Militar

PueblaRoja

Matan a golpes a un hombre en la Acocota… investigan a sus familiares

PueblaRoja

Hallan muerta a Leslie… recibió más de 50 puñaladas y fue violada en Minerales de Guadalupe

PueblaRoja