texmelucan
  • Home
  • Municipios
  • Ayuntamiento de Texmelucan denunció penalmente a Manuel Valencia
Municipios

Ayuntamiento de Texmelucan denunció penalmente a Manuel Valencia



Por daño patrimonial a las arcas municipales, bloqueo de servicios públicos, vandalismo y los que resulten, fueron los delitos por los que la Dirección Jurídica y Sindicatura de la administración, denunciaron a Manuel Valencia Martínez y a los tianguistas que tienen tomadas -desde el 1 de mayo- las oficinas del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, demanda que quedó asentada en el expediente CDI/1406/2017/C5.
El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, lamentó que el líder de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala, Manuel Valencia Martínez, haya abandonado el diálogo y las negociaciones, para llegar a un buen puerto en materia comercial.

texmelucan
Explicó el Alcalde que el daño patrimonial es evidente con el bloqueo a las instalaciones del Ayuntamiento, pues hay 100 familias con igual número de personas de la tercera edad tanto en el DIF como en el CRI que no reciben asistencia alimentaria, sus terapias y sus fisioterapias, así como no prestar una atención debida 52 pequeños en la Guardería.
También reconoció que con estos actos lamentables de presión, atentan contra la seguridad pública, porque no se tiene con qué dotar a esta corporación para el combustible para la movilidad de las patrullas, situación que no miden los inconformes.
“Las autoridades municipales apostamos al diálogo pero los intereses personales de un solo individuo pone en jaque a los poco más de 150 mil texmeluquenses, pues no podemos dotarle de servicios de una manera adecuada”, dijo el presidente, Rafael Núñez Ramírez.

Related posts

Vinculan a proceso a Andrés y Eder Uriel por detentación de vehículo robado en Tecamachalco

PueblaRoja

Comando armado ejecuta a paciente en Hospital Integral de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Asesinan en campos de cultivo de caña a conductor de la ruta 7 en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en San Felipe Teotlalcingo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el asalto en el que robaron un reloj en Plaza Marsala

PueblaRoja

Disparan contra pareja vendedora de elotes en Atlixco; fueron lesionados en las piernas

PueblaRoja