Municipios

Habilitan el Complejo Cultural de Texmelucan para brindar servicios municipales


Pese a la toma indebida de las instalaciones del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, autoridades municipales habilitaron el Complejo Cultural Texmeluquense -por segunda semana consecutiva- para atender a la ciudadanía en general en todas y cada una de sus demandas, contribuciones y dotarles de los servicios a los que tienen derecho.

El Secretario General del Ayuntamiento, Adrián Soto Salamanca, señaló, que la instrucción del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, pese a las condiciones en las que se encuentra la administración, es que no deje de trabajar por el beneficio de los texmeluquenses y dotar de los servicios a los que tiene derecho.

AYUNTAMIENTO (5)

Policía Municipal, Servicios Públicos, Obras Públicas, Tesorería, Catastro, Predial, INAPAM, Contraloría Municipal, Ecología, MIPyME, Jurídico, Sindicatura, Registro Civil, Educación, Salud, Fomento Económico, Instituto de la Mujer Texmeluquense, Desarrollo Urbano, entre otras, mantienen la atención debida a la ciudadanía.

Soto Salamanca, insistió que existe labor normal en las actividades de las diversas áreas que constituyen el Ayuntamiento y de los funcionarios públicos para evitar detener la atención a los poco más de 150 mil texmeluquenses.

En cuanto a la recuperación de las instalaciones del Ayuntamiento, el Secretario General se refirió, que se trabaja en ello, pues ya se han interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja