choque
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Choque entre combi y particular dejó cinco lesionados
Puebla

VIDEO: Choque entre combi y particular dejó cinco lesionados



Un percance vial ocurrido en el cruce de la 21 Poniente con la 9 Norte, entre un vehículo particular y una combi del transporte público, dejó un saldo total de cinco personas lesionadas, tres de ellas tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio, debido a las diversas contusiones que presentaban. La combi salió proyectada contra un coche estacionado el cual hizo carambola con otras unidades, en total fueron 7 vehículos involucrados en este accidente.
Los hechos se suscitaron el pasado miércoles cerca de las 13:00 horas cuando un vehículo particular y la ruta del transporte público M-2 unidad 12, esté último salió proyectada ligeramente a su izquierda y así es como embistió por detrás a un Chevy gris y este a su vez en cadena impactó a un Beatle gris, éste a su vez a un Vento rojo, y este a un Aveo color vino y éste último a un Jetta verde.

choque
En total siete vehículos se vieron afectados por el choque, pero los que sufrieron verdaderos daños son el Sonic azul con placas TYD-86-35 del estado de Puebla, la Van del transporte público y el Chevy. Los otros cuatro sólo sufrieron un muy leve empujón.
De acuerdo con familiares de la mujer que conducía el Sonyc, la dama circulaba por la 9 Norte y al llegar a la 21 Poniente el chofer del transporte público se habría pasado el alto y por ello le pegó en el costado derecho de la unidad, a la altura de la puerta del copiloto y la puerta de acceso a los pasajeros.
La M2 salió proyectada e impactó al Chevy y después se hizo el choque en cadena. La mujer del Sonnic resultó lesionada y ameritó ser llevada a un hospital, viajaba acompañada de su pequeño hijo pero éste no requirió de hospitalización.
Mientras que en la combi hubo cuatro lesionados, dos de ellos policontundidos, pero una mujer con tres meses de embarazo y su hijo de 9 años resultaron lesionados y fue necesario su traslado a un hospital.
Personal del Departamento de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal efectuaron las diligencias del caso. Las aseguradoras de los vehículos involucrados llegaron al sitio para tomar conocimiento del caso, por lo que se esperaba que hubiera un acuerdo entre las partes.

Related posts

Claudia Rivera prometió mano dura vs delincuentes… y hoy asaltaron a pasajeros de la ruta 63

PueblaRoja

Nombran soldados honorarios a menores de edad en la XXV Zona Militar

PueblaRoja

Matan a golpes a un hombre en la Acocota… investigan a sus familiares

PueblaRoja

Hallan muerta a Leslie… recibió más de 50 puñaladas y fue violada en Minerales de Guadalupe

PueblaRoja

EL COLMO: Detienen al hijo del titular del área de Robos de la FGE… por asaltar a una anciana

PueblaRoja

Triplican trámites burocráticos en el SEMEFO y eso retrasará las necropsias

PueblaRoja