Policía de Amozoc aseguró una camioneta huachicolera - PUEBLAROJA.MX

Policía de Amozoc aseguró una camioneta huachicolera



Una camioneta con bidones de combustible, al parecer de procedencia ilícita, fue asegurada por policías de Amozoc, luego de que fuera reportada como abandonada entre campos de cultivo en la junta auxiliar Chachapa.
El hallazgo lo hizo un campesino de la zona, quien reportó a las autoridades la presencia del vehículo cargado con gasolina robada.
Cerca de las 09:00 horas, de este domingo cuando un campesino informó a las autoridades del municipio de Amozoc, que en terrenos de cultivo ubicados en inmediaciones de la Prolongación Reforma y Camino a San Miguel Espejo, en la junta auxiliar de Chachapa, se encontraba el mencionado vehículo.

camioneta
Se trata de una camioneta viaja, modelo 72, de la marca GMC, color azul, con placas de circulación SD-10-14 del estado de Puebla. El vehículo tipo redilas quedó atorado en una zanja, donde cayó su llanta trasera izquierda.
Esta unidad estaba abandonada y transportaba 4 contenedores de mil litros cada uno, dos estaban vacíos y un tercero abastecido al 60 por ciento de su capacidad, mientras que el otro estaba al 90 por ciento.

telefono-rojo
Transportaba cerca de mil 600 litros de combustible de procedencia ilícita. Los policías de Amozoc aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Odilón Larios Nava / @odylarios