De un escopetazo mataron al joven de 17 años en Atlixco - PUEBLAROJA.MX

De un escopetazo mataron al joven de 17 años en Atlixco



El hombre de 17 años que fue encontrado sin vida el pasado domingo en San Isidro Huilotepec, en el municipio de Atlixco; falleció por un impacto de arma de fuego tipo escopeta, esto fue revelado en la necropsia de ley aplicada al hoy occiso.
El sujeto fue identificado por sus familiares como Lucio Nieves Pérez, contaba con 17 años de edad, quienes además confirmaron que había acudido a la feria patronal de San Félix Almazán, comunidad vecina de Huilotepec.
Según las declaraciones de los padres de este joven, el sábado por la tarde habría salido a la feria y regresó alcoholizado a su casa antes de la medianoche, sus padres le pudieron que se durmiera, pero este, a escondidas, se volvió a salir.

menor atlixco
Ya no volvieron a saber de él hasta el próximo día, es decir el domingo por la mañana, cuando un campesino encontró un cadáver a un costado del canal de aguas negras y avisó a las autoridades.
Se trataba de Lucio, el cual presentaba diversas lesiones, en un principio se creyó que se trataba de heridas de arma blanca, pero la necropsia de ley confirmó que eran heridas causadas por un escopetazo.

telefono-rojo
La carpeta de investigación del caso es la 7475/2017 de la Zona Centro. Desde un inicio se presume que el móvil del asesinato es un pleito entre miembros de distintas pandillas.

Odilón Larios Nava / @odylarios