Muere una ancianita en un choque en la región de Atlixco - PUEBLAROJA.MX

Muere una ancianita en un choque en la región de Atlixco



ancianita

Una mujer de 71 años de edad, fue la víctima mortal de un encontronazo provocado por un taxista al invadir el carril contrario y chocar contra el auto particular donde viajaba como copiloto la abuelita. Esto ocurrió minutos antes de las siete de la noche del pasado jueves, en la región de Atlixco. El percance además dejó tres personas heridas, una de ellas – la nieta de la occisa – está embarazada.
La septuagenaria viajaba en el asiento del copiloto de un Volkswagen, Pointer, color rojo con placas de circulación TYR-46-77 del estado de Puebla, el cual colisionó de forma frontal contra un taxi color azul con amarillo, tipo Tsuru, con metálicas UAP-2303.
El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Cacaloxochitl-La Venta, a la altura de esta última comunidad. En ese punto carretero, el conductor del taxi invadió carril y así es como terminó colisionando de forma frontal contra el Pointer.
Ricarda Castillo Campos, de 71 años de edad, murió en el asiento del copiloto del Pointer, mientras que su hija Verónica la conductora y Lindayit – hija de Verónica – ésta última embarazada, resultaron lesionadas. También quedó herido el conductor del taxi quien fue reguardado pues está calidad de detenido.
Autoridades policiales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 7764/2017 de la Zona Centro.
Odilón Larios Nava / @odylarios