Murió un hombre en el hospital después de recibir nueve disparos - PUEBLAROJA.MX

Murió un hombre en el hospital después de recibir nueve disparos


telefono-rojo
Aún con 9 balazos en el cuerpo, un conductor de la ruta 4 de Acatlán de Osorio, sobrevivió durante 13 días, estuvo en diferentes hospitales, pero finalmente falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Fue atacado el pasado 6 de mayo y pereció la madrugada de este viernes.
El finado fue identificado como Gerardo Manuel Herrera, de 41 años de edad. Fue herido el 6 de mayo cuando se encontraba trabajando en la ruta 4 que comunica Acatlán con Quiz Metepec, según narró su esposa a las autoridades.
La mujer dijo que ese día por la mañana le llevaba el desayuno, por lo que le marcó a su celular. El teléfono fue contestado por otra persona, la cual le indicó que Gerardo había sido atacado a balazos.
La mujer fue hasta el lugar del ataque, pero los paramédicos se habían llevado a Manuel Herrera, al Hospital de Acatlán. Debido a la gravedad de las lesiones, recibió nueve balazos, los galenos recomendaron su traslado a la ciudad de Puebla al Hospital General del Cholula.
De este último nosocomio fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde en las primeras horas de este viernes falleció. Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 3376/2017 de la Zona Centro.
Odilón Larios Nava / @odylarios