2017-05-24-PHOTO-00011127
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan casa de la familia del director de Contrastes
Puebla

Asaltan casa de la familia del director de Contrastes

2017-05-24-PHOTO-00011127

Esta tarde  familiares del director de Contrastes, Carlos Gómez, fueron víctimas de la delincuencia, un grupo de ladrones ingresaron a su domicilio en la Colonia México 83.

Aprovechando que no había nadie en la casa, aproximadamente a las 3 de la tarde, los amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio llevándose una televisión, una laptop y 10 mil pesos en efectivo.

El director de Contrastes denunció mediante sus redes sociales la ineficiencia de Alejandro Santizo Méndez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), que a pesar de recibir varios reportes de robos en esta zona ha hecho caso omiso.

Cabe señalar que en los últimos meses,  Alejandro Santizo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM),  ha demostrado su incapacidad para solucionar los problemas de inseguridad en la capital, muestra de ello es el aumento de inseguridad en el transporte público en el que falleció un alumno de la ECCH al defender a una madre y a su bebe, el robo de vehículos con violencia que ha sido denunciado públicamente por el Consejo Taxista en Puebla, asaltos a mano armada que cada vez van en aumento, así como el robo de autopartes.

Los resultados de Alejandro Santizo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) han sido nulos y su falta de capacidad ha logrado el incremento de  la inseguridad en Puebla.

Related posts

FISDAI detiene a sujeto que secuestró a una mujer en 1996

PueblaRoja

En cateo hallan tracto camión reportado como robado

PueblaRoja

Detienen a ocho limpiaparabrisas que se drogaban en vía pública y amenazaban a ciudadanos

PueblaRoja

Detienen y golpean a ladrón en San Isidro Castillotla; suplicaba el perdón de los vecinos

PueblaRoja

VIDEO: Una mujer de 24 años murió atropellada en la federal a Tehuacán

PueblaRoja

Tres ladrones cometieron un violento asalto en una casa de la colonia 3 de Mayo

PueblaRoja