Cadáver con manos atadas en la espalda fue encontrado en Xicotepec - PUEBLAROJA.MX

Cadáver con manos atadas en la espalda fue encontrado en Xicotepec



El cadáver de un hombre, el cual tenía las manos atadas en la espalda, fue localizado a un costado de la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 122+800, en el municipio de Xicotepec de Juárez. El cadáver tenía las manos atadas por la espalda, se desconoce el móvil del asesinato.

El hallazgo del cadáver fue reportado por los lugareños alrededor de las 17:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en el paraje El Zoquital, en Xicotepec. El hombre tenía las manos atadas con un trapo por la espalda.

XICOTEPEC

Según los reportes policiales en el cuerpo no se observaban lesiones de arma de fuego o de arma blanca. Pero si se le observaban golpes en el rostro y la cabeza. El paraje donde lo encontraron está desolado.

El finado es de aproximadamente 25 años de edad, complexión media, de estatura baja, aproximadamente 1.58 metros. Tiene cabello corto color negro, cejas pobladas, ojos cafés, frente amplia, boca regulas y sin bigote, mentón oval, nariz recta y orejas regulares.

telefono-rojo

Como señas particulares vestía camiseta deportiva sin mangas de color azul, trusa color verde, pantalón de mezclilla color azul, calcetines color verde, sin calzado. Presenta los siguientes tatuajes en el cuerpo: un muñeco en el hombre derecho, por el frente, una santa muerte en el antebrazo derecho y en el antebrazo izquierdo un símbolo tribal.

La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 110/2017 de Xicotepec de Juárez. El hombre no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Odilón Larios Nava / @odylarios