puebla-roja-ok
  • Home
  • Municipios
  • Comando se lleva medio millón de pesos de Prospera y a 3 policías de Cuetzalan
Municipios

Comando se lleva medio millón de pesos de Prospera y a 3 policías de Cuetzalan



Un comando asaltó el operativo que custodiaba medio millón de pesos que serían repartidos entre beneficiarios del programa federal Prospera del municipio de Cuetzalan. Además del dinero, los asaltantes se llevaron con ellos a tres policías municipales de esa localidad.

De acuerdo a reportes policíacos, los hechos se registraron la tarde del martes en la carretera Cuetzalan–Mazatepec, a la altura de Cuauhtamazaco. Esta sería la cuarta ocasión en los últimos ocho meses en que delincuentes roban los recursos del programa Prospera en Puebla.

telefono-rojo

Esta vez, según los reportes policíacos, unos 10 sujetos armados interceptaron la camioneta en la que policías de Cuetzalan custodiaban a personal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) con el dinero que sería entregado a los beneficiarios de Prospera en las localidades de de San Andrés Tziculan, Cuauhtamazaco, Xalpanzingo y Tenanican.

Tras someter y desarmar a los municipales, los asaltantes se llevaron con ellos a tres de ellos que fueron identificados como Angelo Lemini, Marco Antonio Rosales y José Soto, así como a la camioneta-patrulla en la que se trasladaban, mientras que otros de los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta Ford Windstar.

Fuente: www.proceso.com.mx

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja