Encuentran muertos a 5 integrantes de una familia en CDMX - PUEBLAROJA.MX

Encuentran muertos a 5 integrantes de una familia en CDMX



Cinco personas fueron halladas sin vida al interior de un domicilio en la Avenida San Bernabe y Magnolia en la Colonia San Jerónimo Lídice.

De acuerdo con la Procuraduría Capitalina, un familiar que acudió al domicilio encontró sin vida a los tres menores de 6, 8 y 10 años de edad, y dos adultos, una mujer de aproximadamente 40 años, y un hombre de 70 años, con un recado postúmo.

muertos

El reporte de la Fiscalía local advierte que en el sitio se localizó con vida a una mujer adulta, inconsciente, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Del mismo modo indicaron que los cuerpos no presentan signos de violencia y tampoco existen huellas de saqueo en el inmueble.

telefono-rojo

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, se trasladó al lugar conjuntamente con elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar las evidencias que permitan esclarecer la causa de los decesos.

Fuente: SDPNoticias.com