Prostituta fue asesinada de un balazo en la cabeza en Chignahuapan - PUEBLAROJA.MX

Prostituta fue asesinada de un balazo en la cabeza en Chignahuapan



feminicidio

De un tiro en la cabeza fue asesinada “Laura” – de 34 años de edad –, para luego ser abandonada en un hotel que se encontraba en obra negra en la comunidad de Michac, en Chignahuapan.

Dicho incidente se convirtió en el 49 asesinato violento de una mujer en el estado y segundo de este Pueblo Mágico, en lo que va de este año.

De acuerdo información oficial, el cuerpo de la mujer quien se dedicaba a la prostitución fue encontrado la mañana del martes en un hotel ubicado en la entrada a la comunidad chignahuapense de Michac, inmueble que todavía se encuentra en obra negra.

Solamente se sabe que era procedente del Estado de Tlaxcala y que vivía en Chignahuapan desde hace una década.

Oficialmente todavía no se ha determinado si la causa de este asesinato es por razón de género, para poder configurar el delito de feminicidio, o, en su defecto, si por factores como por un robo, entre otros.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 164/2017/Chignahuapan.

En este municipio no había ocurrido algún otro feminicidio desde el 25 de enero pasado, cuando una mujer fue asesinada, a golpes, por su hijo “Eduardo”, quien se encontraba – aparentemente – bajo el influjo de sustancias estimulantes.

El matricida intentó escapar por una de las ventanas, en este intento resultó herido en las manos. Pudo ser detenido tras la denuncia de vecinos.

FUENTE: https://www.elsoldepuebla.com.mx/estado/matan-a-prostituta-en-chignahuapan-de-un-disparo-en-la-cabeza

telefono-rojo

El Sol de Puebla