VIDEO: Conductora de Televisa posa desnuda en un hotel - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Conductora de Televisa posa desnuda en un hotel


Las filtraciones de materiales donde famosos son exhibidos sin censura en la web están a la orden del día, sin embargo, ahora es una famosa conductora de Televisa Deportes la que quedó expuesta completamente desnuda.

Hablamos de la sensual rubia Daniella Chávez, quien no se quiso quedar atrás y para acaparar la atención del público ella misma subió a su cuenta de Instagram el video donde está sin ropa y en un cuarto de hotel.

conductora3

Así pasó

La modelo chilena Daniella Chávez volvió a ser el centro de atención en las redes sociales luego de postear un video en el que dejó ver parte de su cuerpo desnudo.

En el clip de aprecia a la rubia mujer a la orilla de una cama, mientras se graba a sí misma sin ropa, frente a un espejo.

Una almohada fue su gran aliada pues con ella tapó una parte de sus senos y entrepierna, para dejar a la imaginación de sus seguidores el resto.

Daniella es conocida por sus miles de seguidores en Internet, donde acostumbra subir este tipo de contenidos que resaltan su figura, misma que ya ha mostrado al natural en revistas para caballeros.

telefono-rojo

Mientras hace poses sugerentes frente a la cámara al tiempo que se toca el trasero, pone un cojín para taparse los senos y la zona íntima.Esta grabación que dejó muy poco a la imaginación lleva más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios que plagados de perversión hacia la presentadora chilena:

“Qué ricura”, “Gracias por este video”, “Cásate conmigo”, “Fuera almohada”, “Exquisita”, “Qué bonito es despertar así”, “Qué no haría contigo”, es poco de todo lo que le escribieron a Daniella.

Dulces Sueños🐇.

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Fuente: https://www.debate.com.mx/show/Graban-a-conductora-de-Televisa-desnuda-en-un-hotel-20170608-0019.html