VIDEO: Pánico y terror en asaltos a rutas 68 y Altiplano - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Pánico y terror en asaltos a rutas 68 y Altiplano



pasajera

La tarde – noche de este sábado se registraron dos violentos asaltos a las rutas 68 y Altiplano, en donde hubo momentos de terror y pánico porque los ladrones los amagaron con violencia y un pasajero resultó golpeado.

Una de las personas afectadas en la ruta 68 grabó la histeria que se vivió instantes después de que ocho ladrones, entre ellos una mujer, su subieron a la unidad y los sometieron con lujo de violencia con navajas y armas de fuego.

Los ladrones despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y celulares. Sin embargo, una usuaria del transporte pudo ocultar su celular y grabó después del atraco el momento en que una mujer se desmayó por el pànico vivido en el asalto.

Una mujer más con un niño en brazos recriminaba la pesadilla que es viajar en el transporte público en Puebla.

En el vídeo se aprecia el momento en que la gente está en shock después del violento asalto.

Los ladrones lograron huir con rumbo desconocido y aunque se difundieron en redes sociales imágenes de los supuestos ladrones de la ruta 68, nadie confirmó que se trate de las mismas personas.

Golpean a pasajero

Casi al mismo tiempo se registró la tarde – noche de este sábado otro violento asalto en ruta Altiplanos sobre la autopista México – Puebla, a la altura del puente vehícular de La María.

En este caso los ladrones, entre cuatro y cinco, amagaron a los pasajeros y uno de ellos puso resistencia por lo que fue golpeado.

Los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron ambulancias para atender al pasajero que presentaba diversas lesiones por los golpes que recibió durante el atraco.

altiplano

Asaltaron dos rutas más

Este fin de semana también se registraron dos asaltos más al transporte público.

La noche de este viernes se reportó que seis hombres armados asaltaron la ruta 33 en 14 Sur y 77 Oriente.

Y los pasajeros de la ruta Galgos del Sur fueron asaltados sobre la 20 Poniente y 5 Norte en el centro de la Ciudad de Puebla.

Puebla Roja / @pueblarojamx