Detienen a joven de 15 años por manosear a una mujer en la Reforma Sur - PUEBLAROJA.MX

Detienen a joven de 15 años por manosear a una mujer en la Reforma Sur



Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Reforma Sur a un joven de 15 años de edad por ataques al pudor.
Agentes de Tránsito Municipal adscritos al Sector Cuatro efectuaban labores de gestión vial en la intersección de la calle 69 Sur y la Prolongación Reforma, cuando una ciudadana solicitó detener a un adolescente ya que momentos antes presuntamente le realizó tocamientos lascivos. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

detenido
La afectada manifestó que esperaba el transporte público, cuando repentinamente el ahora detenido le dio alcance a bordo de una bicicleta y la tocó en diversas partes del cuerpo, para después intentar huir del punto.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia Adolescentes para las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en diversas zonas de la ciudad a fin de actuar con prontitud ante reportes ciudadanos.

Redacción