Alertan por grupo de carteristas que operan en las Alimentadoras del RUTA - PUEBLAROJA.MX

Alertan por grupo de carteristas que operan en las Alimentadoras del RUTA



Usuarios de las unidades conocidas como Alimentadoras de la Red Urbana de Transporte Articulado, alertaron a la población sobre una banda de carteristas que opera principalmente en la zona del Mercado Hidalgo y el bulevar Norte.

A dos incidentes ocurridos con anterioridad, se suma uno esta mañana en un camión de la Alimentadora 6, que va de Maravillas a Lomas de Angelópolis, a la altura de la avenida Hermanos Serdán y bulevar Norte.

telefono-rojo

A través del #ReporteRojo testigos indicaron que un presunto delincuente le quitó el celular a una señora e intentó bajarse de inmediato de la unidad, sin embargo al ir muy llena no pudo hacerlo y fue retenido por los usuarios.

El presunto ladrón fue forzado a devolver el equipo telefónico y después de recibir algunos golpes se fue del lugar, ya que no llegaron elementos de seguridad, y la unidad continuó su recorrido.

El conductor aseguró que apenas estaban instalando el botón de pánico y las cámaras de seguridad posiblemente no funcionan porque se encontraban sujetas con cinta de aislar.

Puebla Roja / @pueblarojamx