Exif_JPEG_420
Municipios

Detienen a sujeto que amenazó con matar a su hermana

banner graco



Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a un sujeto tras amenazar a su hermana con matarla con un arma de fuego, además de que portaba hierba verde con características propias de la marihuana.
Los hechos ocurrieron cuando elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y fueron alertados vía cabina para que se trasladaran a la calle 4 sur del Barrio de San Pablo Tecamac, para atender un reporte de violencia familiar.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que minutos antes su hermano la amenazó de muerte con un arma de fuego, por lo que procedió a pedir ayuda.

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

En ese momento el sujeto se asomó y comenzó a agredir a los policías arrojándoles piedras y apuntándoles con un arma de fuego por lo que pidieron el apoyo del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y a petición de la agraviada -que autorizó la entrada a su domicilio-, lograron asegurar al individuo de nombre José, de 27 años.
Durante una revisión se le encontró al asegurado entre su ropa a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre .45, misma que se encontraba abastecida con 4 cartuchos útiles, además de dos bolsas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana.
Por estos hechos el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los habitantes para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

Related posts

Un hombre salió con sus amigos y apareció muerto en Izúcar

PueblaRoja

Hallan tres cadáveres enterrados en Ciudad Serdán; se presumen sean víctimas de secuestro

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron secuestrar a una joven en Tepeaca

PueblaRoja

Fallecen tres motociclistas en fuerte accidente en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Mueren conductores de dos vehículos en aparatoso accidente en Acatzingo

PueblaRoja

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja