Detienen a sujeto por robar en una iglesia en la colonia 10 de mayo - PUEBLAROJA.MX

Detienen a sujeto por robar en una iglesia en la colonia 10 de mayo



asaltante

En atención a una solicitud de ayuda vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia 10 de mayo a un hombre por el delito de robo.

Policías Municipales llevaban a cabo un recorrido de seguridad cuando, vía CERI, los alertaron sobre una petición de ayuda en la intersección del Carril de la Rosa y la calle 50 Norte, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien pidió detener a un hombre ya que momentos antes presuntamente ingresó a una iglesia y sustrajo una bocina, así como dinero en efectivo. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su aseguramiento.

La peticionaria detalló que al ingresar al inmueble sorprendió al ahora detenido intentando darse a la fuga con el equipo de audio y el efectivo, sin embargo no logró su cometido.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La dependencia municipal pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram – WhatsApp 22 25 48 36 84, mecanismo paralelo al 9-1-1 para la atención de emergencias.

Puebla Roja @pueblarojamx