banda
  • Home
  • Puebla
  • Detienen a banda que asalto Farmacia Guadalajara
Puebla

Detienen a banda que asalto Farmacia Guadalajara



banda
Como resultado de una acción exitosa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Las Carmelitas de cinco personas, entre ellas dos mujeres de 16 y 17 años de edad, por robo a Farmacia Guadalajara.
Policías Municipales del Sector Seis efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles Casuarinas y Pinos, cuando un empleado de la farmacia, solicitó detener a cuatro mujeres y un hombre, quienes corrían metros adelante, ya que momentos antes presuntamente asaltaron al interior del establecimiento.
Inmediatamente, los efectivos emprendieron una persecución dándoles alcance al momento. Es importante señalar que, en el lugar del suceso se recuperaron diversos medicamentos. Adicionalmente, se aseguró una camioneta Dodge, Caravan, color blanco y con placas de circulación del Estado de México en la cual se transportaban los ahora detenidos y un arma de utilería con la que se presume amagaron a las víctimas.
En cuanto al suceso, el peticionario detalló que el varón y las mujeres ingresaron a la sucursal y mediante amenazas despojaron a los empleados de fármacos y dinero en efectivo, para después intentar huir del sitio. Sin embargo, no lograron su cometido.
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes
Las SSPTM de Puebla da continuidad a la estrategia para el combate frontal a la delincuencia.

Related posts

Muere hombre con problemas de alcoholismo en la 43 Oriente y 16 de Septiembre

PueblaRoja

La maté porque se puso pendeja, confiesa asesino de Karla Fernanda

PueblaRoja

Sentencian a 27 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor con discapacidad mental

PueblaRoja

La SSPTM capturó a dos asaltantes de pasajeros de la ruta 4

PueblaRoja

Detienen a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne

PueblaRoja

SSP frustró el robo de una pipa de gas en Casa Blanca

PueblaRoja