feminicida
  • Home
  • Puebla
  • El feminicida de La Victoria mató a su esposa por una supuesta infidelidad
Puebla

El feminicida de La Victoria mató a su esposa por una supuesta infidelidad



Apuñaladas un hombre mató a su esposa de 27 años de edad, en la unidad habitacional La Victoria. La mujer fue privada de la vida por más de 10 puñaladas. Trascendió que el varón habría descubierto una infidelidad y agredió a la mujer hasta privarla de la vida.
El esposo y probable responsable se encuentra detenido. Se identificó como Ricardo C. J., de 38 años de edad. No escapó sólo llamó a su padre y a las autoridades, y se entregó. De inmediato confesó que él la había matado.
Según indicaron fuentes consultadas, la pareja conformada por Ricardo y María Fernanda Manzano Gutiérrez, de 27 años de edad, se encontraban en etapa de separación, pero aún vivían juntos en el departamento número 2, edificio A, de la calle Tulipanes, en la unidad habitacional La Victoria, al sur de la ciudad de Puebla.

feminicida
Trascendió que Ricardo estaba ingiriendo bebidas embriagantes la noche del lunes. Alrededor de la medianoche la pareja tuvo una discusión que pudieron escuchar algunos vecinos. Ese es el momento en el que el hombre habría atacado a la mujer y le propinó diversas puñaladas, se dijo que más de diez.
La mujer murió en el acto. Él se sentó y siguió tomando, después de unos tragos llamó a su papá y le contó lo que había ocurrido, también llamó a la policía. Cuando el padre de Ricardo llegó, le dijo que debían ir al hospital pues presentaba un corte en la mano, sin embargo llegó la policía y procedió a hacer la detención.
Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por parte de agentes ministeriales y de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se espera que en las próximas horas se finquen responsabilidades al responsable.

Related posts

Asaltan a dos cuentahabientes en las colonias Huexotitla y Aquiles Serdán

PueblaRoja

Hallan restos óseos en los límites de Xonacatepec y La Resurrección

PueblaRoja

Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Policías aseguran bultos con 21.5 kilos de posible marihuana en Tres Cruces

PueblaRoja

VIDEO: Fallece mujer atropellada en la colonia La Paz; el responsable escapó

PueblaRoja

Volcadura de transporte de Benteler deja diez lesionados

PueblaRoja