Aseguran a un hombre por robo a casa habitación en Bella Vista - PUEBLAROJA.MX

Aseguran a un hombre por robo a casa habitación en Bella Vista


asaltante 2

Derivado de la implementación de esquemas de seguridad en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bella Vista a un hombre por robo a casa habitación.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje preventivo cuando, vía CERI, les informaron sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 18 Sur y 25 Oriente, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto.

Al arribar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano, quien los alertó sobre la presencia de un hombre robando al interior de un inmueble.

Acto seguido, los efectivos se dirigieron al sitio, donde sorprendieron al masculino intentando darse a la fuga con una computadora portátil, dos impresoras, un televisor y un control para videojuegos, sin embargo, no logró su cometido.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo al número de emergencias 9-1-1 o a través de la plataforma CERI Telegram-WhatsApp, mediante mensaje de texto al 22 25 48 36 84.

Puebla Roja @pueblarojamx