cierran escuela
  • Home
  • Municipios
  • FOTOS: Conflicto divide a padres de familia en Amozoc; bloquean carretera y suspenden clases
Municipios

FOTOS: Conflicto divide a padres de familia en Amozoc; bloquean carretera y suspenden clases



Después del conflicto desatado en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en el municipio de Amozoc, por denuncian a una maestra que hacía Bullying a los niños, esta mañana continúan los problemas y ya existe división entre los padres de familia. Mientras unos bloquean el paso en la federal a Tehuacán, la mayoría se encuentra apostado frente a la escuela, inconformes por que sus hijos no tuvieron clases.

cierre carretera (2)

Tras la denuncia de acoso escolar, la profesora Araceli M. dejó la institución, sin embargo ahora el Comité General de la escuela exige la destitución del director, por presuntos actos de corrupción.

escuela1

Como medida de protesta, los integrantes del comité impidieron las clases este viernes, y cerraron la circulación sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del puente principal de Amozoc, lo que ha ocasionado caos vehicular en la zona. Los automovilistas tienen que desviarse para continuar su camino.

cierre en Amozoc

Por otra parte, los padres de familia se reunieron frente a la institución ante la inconformidad de que sus hijos pierdan clases por la actitud que está tomando el grupo minoritario de paterfamilias.

cierran escuela

Ante esta situación, piden la presencia del delegado de Gobernación y de autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya que hay tensión afuera de la escuela.

Related posts

Asesinan a machetazos a un hombre en Tlaola

PueblaRoja

Policías de Izúcar de Matamoros logran frustrar robo a cuentahabiente

PueblaRoja

Ejecutan de dos balazos a un hombre en la puerta de su casa en Amozoc

PueblaRoja

ESPECIAL: Niños y mujeres ven como un trabajo saquear el tren en Cañada Morelos

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cuerpo de un hombre degollado en Ocoyucan; está en calidad de desconocido

PueblaRoja

Comando golpeó a un hombre para robarle su camioneta en Atlixco

PueblaRoja