Policía Municipal aseguró a sujeto que intentó robarse una camioneta de DHL - PUEBLAROJA.MX

Policía Municipal aseguró a sujeto que intentó robarse una camioneta de DHL



Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Centro a una persona por robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles 3 Poniente y 5 Sur, cuando un ciudadano los alertó sobre un robo en agravio de un trabajador de la empresa DHL.

ROBO DE VEHÍCULO 2

Enseguida, los oficiales se percataron que dos hombres a bordo de un vehículo Mercedez Benz, tipo camión, modelo 2016, color amarillo con rojo y con placas de circulación del Estado de México, al notar la presencia policial, intentaron huir del sitio, por lo que los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance metros adelante a uno de ellos.

Durante el seguimiento, uno de los masculinos detonó un arma de fuego en contra de los efectivos, sin embargo no logró lesionarlos.

telefono-rojo

Asimismo, en el lugar de los hechos se rescató a un varón quien se identificó como empleado de la referida empresa de envíos. Relató que momentos antes los ahora detenidos a bordo de una camioneta Chrysler, Voyager, modelo 1997, color azul y con metálicas de circulación de la misma entidad federativa, le dieron alcance y mediante amenazas lo despojaron de la unidad, para después intentar darse a la fuga.

ROBO DE VEHÍCULO

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de actuar con eficiencia ante situaciones de riesgo que vulneren la integridad y patrimonio de las personas

Puebla Roja / @pueblarojamx