escuela1
Municipios

SEP cesa a maestra y director de primaria en Amozoc



La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que la maestra Araceli M. y el director de la primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en el municipio de Amozoc, fueron cesados.

escuela1

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia estatal informó que se realizará la investigación pertinente, y en su caso, se aplicarán las sanciones correspondientes.

También dio a conocer que el próximo lunes se incorporarán los nuevos docentes, quienes fungirán como maestro de grupo y director de la institución.

Hay que recordar que ayer, padres de familia denunciaron abusos por parte de la profesora, en contra de sus alumnos, y presentaron la denuncia ante la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE).

Aunque la docente dejó la institución, esta mañana el Comité General impidió que se llevaran a cabo las clases de manera normal, lo que provocó la inconformidad del resto de paterfamilias.

cierran escuela

El director fue señalado por actos de corrupción, por lo que también bloquearon por cerca de dos horas la carretera federal a Tehuacán, para exigir que se atendiera su demanda.

Related posts

Asesinan a machetazos a un hombre en Tlaola

PueblaRoja

Policías de Izúcar de Matamoros logran frustrar robo a cuentahabiente

PueblaRoja

Ejecutan de dos balazos a un hombre en la puerta de su casa en Amozoc

PueblaRoja

ESPECIAL: Niños y mujeres ven como un trabajo saquear el tren en Cañada Morelos

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cuerpo de un hombre degollado en Ocoyucan; está en calidad de desconocido

PueblaRoja

Comando golpeó a un hombre para robarle su camioneta en Atlixco

PueblaRoja