volcadura
  • Home
  • Puebla
  • Vuelca camioneta frente al panteón Jardín Eterno
Puebla

Vuelca camioneta frente al panteón Jardín Eterno



banner cursos cholula 2

El exceso de velocidad ocasionó la volcadura de una camioneta tipo Estaquitas, en la Prolongación de la 11 Sur y avenida Cuauhtémoc, a la altura del Panteón Jardín Eterno, en el tramo conocido como El Columpio. La camioneta transportaba tambos con jabón líquido y otros productos que comercializaba al sur de la ciudad.
Habitantes de esa zona de la ciudad denunciaron que es frecuente que en ese cruce ocurran accidentes aparatosos desde choques, atropellamiento, derrapes de motocicletas y volcaduras. Atribuyen estos percances al exceso de velocidad con el que suelen circular los automovilistas y el hecho de que se trate de un “columpio”.

volcadura
La tarde de este martes, alrededor de las 17:15 horas, una camioneta tipo Estaquitas, volcó en ese punto, con dirección a Azumiatla. El vehículo se subió a la carpeta asfáltica y terminó llevándose de frente una caseta de venta de tacos de carne asada, la cual fue derribada.
La camioneta de la marca Nissan, con placas KY-77-459, volcó sobre su costado izquierdo, sólo se reportaron daños materiales.
Personal del Departamento de Peritos del municipio, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Las personas piden a las autoridades una solución para que cesen los accidentes en el lugar, el cual es cruce de estudiantes y trabajadores. Exigen la colocación de un semáforo o reductores de velocidad.

Related posts

Asaltan a dos cuentahabientes en las colonias Huexotitla y Aquiles Serdán

PueblaRoja

Hallan restos óseos en los límites de Xonacatepec y La Resurrección

PueblaRoja

Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Policías aseguran bultos con 21.5 kilos de posible marihuana en Tres Cruces

PueblaRoja

VIDEO: Fallece mujer atropellada en la colonia La Paz; el responsable escapó

PueblaRoja

Volcadura de transporte de Benteler deja diez lesionados

PueblaRoja