Gobernador de Veracruz confirma muerte de El Quino en Puebla - PUEBLAROJA.MX

Gobernador de Veracruz confirma muerte de El Quino en Puebla



CJNG

A 10 días de que fueran difundidas fotografías de su rostro ofreciendo un millón de pesos de recompensa a quien diera información sobre el mismo, en Puebla murió en enfrentamiento Ricardo Pacheco Tello, alías “El Quino” jefe de plaza de un grupo delictivo en Veracruz.
El pasado 20 de junio trabajadores de una empresa publicitaria colocaban espectaculares con los rostros de cuatro delincuentes en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo cuando fueron baleados y fueron a pedir auxilio frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en lo que antes fue la casa de campaña del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Ese día el gobierno estatal informó en boletín las causas de la agresión a los trabajadores y difundió las imágenes de los cuatro delincuentes, de los cuales presuntamente ya dos están muertos de tiempo atrás y otros dos, entre ellos El Quino, seguía con vida.
El gobierno del estado vía comunicado informó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmaba la muerte del peligroso delincuente por quien ofreció recompensa a cambio de información.
Agradeció a las fuerzas federales de seguridad por el operativo desplegado en Chipilo, Puebla en la calle Cerrada Santa Martha donde fue abatido el criminal.
Se desconoce si alguien se hizo merecedor a la recompensa por la información de dónde se encontraba, lo mismo que la detención de ayer de los presuntos asesinos de los policías federales muertos el sábado en Cardel, La Antigua, también en operativo desplegado en Puebla, Puebla.

Fuente: Cambio Digital

También puede leer: VIDEO: Marinos matan en Puebla a “El Quino”, líder del CJNG de Veracruz

Cambio Digital