Trasladaron a hijos presos de Simitrio al velorio de Meztli Sarabia - PUEBLAROJA.MX

Trasladaron a hijos presos de Simitrio al velorio de Meztli Sarabia



Las autoridades permitieron la salida bajo custodia de los dos hermanos de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, líder moral de la “28 de Octubre”, quien fue asesinada la mañana de este jueves en las oficinas de la agrupación en el Mercado Hidalgo.

Jesús Morales

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, aseguró que el gobierno del estado tiene sensibilidad y como muestra de que no existe nada en contra de la organización de comerciantes, otorgaron las garantías necesarias a la familia de Simitrio.

Por ello, durante la madrugada trasladaron a los dos hijos del líder de vendedores ambulantes, quienes se encuentran presos, al sitio en donde se está velando el cuerpo de Meztli Sarabia, para que la acompañaran.

telefono-rojo

Los dos jóvenes estuvieron con su familia en una vivienda ubicada en la 78 Poniente, y posteriormente regresaron al Cereso en un “ambiente de paz y de calma”.

banner cursos cholula 2

El titular de la SSP, afirmó que no existe alguna situación agresiva entre la organización y el gobierno del estado, y descartó un clima de violencia tras el asesinato de la joven que ya es investigado por las autoridades competentes.

Puebla Roja / @pueblarojamx