atropellado
  • Home
  • Municipios
  • Hombre fallece atropellado en la autopista Puebla-Córdoba
Municipios

Hombre fallece atropellado en la autopista Puebla-Córdoba

banner graco



Frente a su esposa, un hombre de 49 años de edad, fue atropellado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 155+900. El varón perdió la vida en el acto, el vehículo responsable siguió de largo y se desconocen  sus características.

Esto ocurrió alrededor de las ocho de la mañana con veinte minutos de este miércoles, en los carriles que conducen hacia Puebla. El cadáver fue resguardado por la Policía Federal de la Coordinación Puebla, Estación Puebla, quienes también se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y de los peritajes.

atropellado

La esposa del hombre iba con él y fue testigo de lo ocurrido. Fue ella quien identificó al occiso como Paulino G. T., de 49 años de edad, quien era originario y vecino del barrio de San Antonio en el municipio de Acatzingo. Según algunos vecinos de aquella comunidad, el hombre padecía en cierta forma de sus facultades mentales.

telefono-rojo

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron para revisar al hombre, fueron éstos los que confirmaron que el varón de 49 años, había muerto.

Tras el levantamiento del cuerpo, el personal de la Policía Federal remitió el caso al Ministerio Público de Tepeaca, para que efectúe las investigaciones del caso.

banner cursos cholula 2

Related posts

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja

Toma clandestina provocó derrame de combustible en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Capturan y casi linchan a un asaltante de taxistas en San José Chiapa

PueblaRoja

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja