AMOZOC
Municipios

Apuñalan a un hombre durante riña en feria de Amozoc



AMOZOC
Durante una riña suscitada en la feria de San Andrés Las Vegas, en el municipio de Amozoc, un hombre fue apuñalado en el pecho, lo que momentos después le arrebató la vida. El responsable está prófugo pero fue plenamente identificado.
Por medio de las declaraciones de los familiares de Juan Lerista Sánchez, de 24 años de edad, ahora occiso, se sabe que este hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otros varones y al calor de las copas se armó una riña durante la cual fue apuñalado. El responsable escapó a pie y sigue prófugo de la justicia.

telefono-rojo
Al verlo mal herido, los familiares de Lerista Sánchez decidieron no perder tiempo y lo subieron a una camioneta Chevrolet, tipo Astro, modelo 1989, con placas de circulación TYP-1106 del estado de Puebla y lo llevaron a la caseta de cobro en Amozoc, donde solicitaron el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) pero los técnicos en urgencias médicas al revisarlo encontraron que no tenía signos vitales.
Es por esa razón que policías de Amozoc y de la Ministerial de Tepeaca, llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Los segundos fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 1721/2017.

banner escuelas cholula

Related posts

Asesinaron a un hombre para robarle su automóvil en la Oriental – Amozoc

PueblaRoja

Matan de tres balazos a un repartidor de tortillas en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Tochtepec

PueblaRoja

Eran dos hombres y una mujer los emplayados en bodega de huachicoleros en Tepeaca

PueblaRoja

Prisión preventiva a dos asegurados en Tepeaca con auto robado y arma

PueblaRoja

Era una madre de familia inocente la mujer herida en balacera en Tepeaca; sigue hospitalizada

PueblaRoja