Vecinos de Loma Linda detienen a sujeto por robo de autopartes - PUEBLAROJA.MX

Vecinos de Loma Linda detienen a sujeto por robo de autopartes



robo

Como resultado de las constantes capacitaciones vecinales en materia de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Loma Linda a un probable responsable de robo de autopartes.

Los hechos se registraron en el cruce de Prolongación 14 Sur y calle 69 Oriente, cuando Policías Municipales adscritos al Sector Dos se percataron que vecinos de la zona activaron los códigos sonoros bajo el esquema Colono Alerta. Inmediatamente, los oficiales acudieron al llamado, donde ya aguardaba un grupo de personas rodeando a un varón.

Al acercarse, los efectivos sostuvieron una entrevista con un ciudadano, quien pidió detener al masculino, ya que momentos antes le robó dos centros para rin de su vehículo. Por ello, procedieron a su aseguramiento y recuperaron ambos objetos.

El peticionario detalló que se encontraba en su negocio, cuando repentinamente un vecino le dio aviso sobre la comisión del hecho delictivo.

Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla exhorta a la comunidad capitalina a seguir sumando esfuerzos contra de la delincuencia. En caso de requerir capacitación gratuita a través de la estrategia Colono Alerta, la población podrá hacerlo al teléfono 3 03 85 00 extensión 71037.

banner escuelas cholula

Puebla Roja @pueblarojamx