Enfrentamiento con huachicoleros deja 3 marinos muertos en Vicente Guerrero - PUEBLAROJA.MX

Enfrentamiento con huachicoleros deja 3 marinos muertos en Vicente Guerrero



huachicoleros
Tres marinos murieron y tres más resultaron heridos la madrugada de este viernes en la comunidad de Telpatlán ubicada en el municipio de Vicente Guerrero, Puebla, cuando un grupo de pobladores coludidos con “huachicoleros” atentaron contra personal de la Secretaría de Marina (Semar) cuando éstos se encontraban realizando un operativo para asegurar al líder huachicolero “El Bukanas”.

De acuerdo con datos preliminares, durante el operativo contra un grupo de “huachicoleros”, los civiles de esa población defendieron a los delincuentes abriendo fuego contra los marinos; en el enfrentamiento 14 civiles habrían resultado lesionados.

telefono-rojo

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a través de helicópteros realizó las acciones para trasladar a los tres marinos heridos de gravedad al Hospital Militar.

En la zona se vive tensa calma ya que pobladores cerraron los accesos, desde temprana hora personal militar envió efectivos para tomar el control de la comunidad.

El lugar no cuenta con comunicación telefónica y es de difícil acceso por lo que es complicado conocer el estatus del operativo de manera actualizada.

Fuente: UnoTv