desaparecido
Municipios

Identifican a ancianito hallado en río San Marcos



desaparecido

El ancianito hallado ahogado en el río San Marcos, frente a la entrada de la comunidad El Tambor, en Villa Ávila Camacho, La Ceiba, ya fu identificado. Sus familiares indicaron que estaba desaparecido desde el pasado domingo 16 de julio, cuando salió a comer y a echarse unos aguardiantes.
Inicialmente el hombre de la tercera edad, estaba señalado como desconocido número 6, pero este fin de semana fue identificado en el anfiteatro de Xicotepec de Juáres, como Ramos Santos Hernández, de 85 años de edad, quien tenía su domicilio de la población de Rancho Nuevo en Xicotepec de Juárez.
Sin embargo el hombre de avanzada edad ya no volvió. Sus vástagos indicaron a las autoridades que el hombre ya padecía lagunas mentales. Al ver que no regresó comenzaron a buscarlo pero no tuvieron éxito.
Fue hasta el pasado miércoles que lo hallaron muerto en el río mencionado, inicialmente quedó señalado como desconocido número 6 ante las autoridades ministeriales. Pero sus familiares fueron al anfiteatro y ahí corroboraron que el hombre en cuestión era Ramos.
La necropsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, es decir que el hombre fue arrastrado por el río y pereció ahogado, como quedó señalado en la carpeta de investigación 156/2017 de Xicotepec.

banner escuelas cholula

Related posts

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja

Esclarecen homicidio de activista de Cuetzalan; entró con un hombre a un motel y ahí lo asesinaron

PueblaRoja

Mujer sobrevive a una caída en una barranca de 20 metros en Acatzingo

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados: saldo de balacera en Tecamachalco

PueblaRoja