Puebla

Asesinan a un hombre en un baile en el barrio de Santa Anita



banner chile en nogada notas

Un baile en el barrio de Santa Anita, dejó como saldo a un hombre baleado, el cual murió horas después en la Cínica San Pedro, ubicada en la Diagonal Defensores de la República esquina con 18 Poniente.
El finado, según las declaraciones de su madre, salió a un baile que se realizó en la 26 Poniente y 13 Norte. En ese lugar se habría suscitado una riña entre el hoy occiso y algunas personas con las que tenía problemas.
Durante la riña uno de sus oponentes le disparó en el pecho y el joven llamado Christian Alejandro Hernández Lerin, fue llevado a la clínica antes mencionada, en donde pereció poco después de haber ingresado.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Vecinos de aquella zona informaron que esa muerte detonó otros hechos violentos. Pues aseguraron que familiares del hoy occiso por la noche del jueves fueron hasta una vecindad ubicada en inmediaciones de Héroe de Nacozari y la 11 Norte, donde buscaban venganza y donde habrían golpeado a mujeres. Aunque la policía llegó después, no hicieron nada, pese a que los vecinos informaron que los agresores iban armados.

Related posts

SSC detuvo a taxista que asaltaba transeúntes en El Carmen Gastronómico

PueblaRoja

En una noche asaltan y roban el vehículo de dos taxistas en diferentes puntos de la ciudad

PueblaRoja

Hallan cadáver embolsado en un terreno baldío en San Isidro Castillotla

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que violó a una niña de 12 años en la colonia La Paz

PueblaRoja

Mueren tres reos del penal de San Miguel por consumir gel antibacterial con refresco

PueblaRoja

EN VIVO: Así el sepelio de Gonzalo quien fue asesinado por su pareja en un motel

PueblaRoja