Era albañil el hombre hallado encobijado en Xonaca - PUEBLAROJA.MX

Era albañil el hombre hallado encobijado en Xonaca



xonaca

Era albañil y ebanizador, el hombre que fue encontrado muerto el pasado día sábado en la 30 Oriente y 28 Norte. Se trata de un varón de 59 años de edad, quien fue hallado sin vida, dentro de unas bolsas y este bulto envuelto en cobijas. El cadáver presentaba lesiones contusas y de arma blanca en gran parte del cuerpo.
Fueron los habitantes del lugar quienes se percataron de la presencia del mencionado bulto y reportaron los hechos al 911, eso alrededor de las 07:30 horas del día sábado. Se conoció que el hombre presentaba múltiples golpes contusos en el cuerpo y lesiones hechas con arma blanca.

banner chile en nogada notas
Después de que se realizara la diligencia del levantamiento del cuerpo y la necropsia, su familia lo identificó como Gaspar L., de 59 años de edad, quien era de ocupación ebanizador y albañil, y tenía su domicilio en Bosques de Santa Anita. Trascendió que salió de su casa el pasado viernes y a partir de ese momento su familia no volvió a saber de él.
Una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es la de posible asunto de carácter pasional, aunque por la violencia empleada en matarlo tampoco descartaron que pudiera ser un ajuste de cuentas.

Odilón Larios Nava / @odylarios