Arrancará exposición militar en el Centro Expositor - PUEBLAROJA.MX

Arrancará exposición militar en el Centro Expositor



militares

Este 3 de agosto dará inicio la exposición “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México”, la cual se llevará a cabo en el Centro Expositor de los Fuertes. Estará presente hasta el 3 de Septiembre en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y la entrada será totalmente gratuita.
En esta exposición habrá 16 stands, de ellos 11 serán interactivos y 3 de ellos pertenecen a la Marina. Además habrá expuestas aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.
Según indicó el Capitán Segundo de Artillería, y coordinador de medios de comunicación, Eulalio Ríos Mares, el objetivo de la exposición es difundir las diferentes actividades que realizan las fuerzas armadas en el país y crear un vínculo con los mexicanos para que interactúen y conozcan su Ejército.

banner chile en nogada notas
En le exposición los visitantes podrán subir a la mayoría de los vehículos, tomarse fotografías, recibir la explicación por parte de los especialistas de las diferentes misiones que se cubre con el equipamiento presentado.
Entre otras atracciones las personas podrán montar a caballo, recibir equinoterapia, practicar escalada e incluso una tirolesa.
Se expondrán 45 vehículos, 24 aeronaves y participarán, un General, 77 Oficiales, 10 jefes y 451 elementos de tropa del Ejército y Fuerza Aérea, así como 90 elementos de la Armada de México.

Odilón Larios Nava / @odylarios