Murió un hombre por sobredosis en San Andrés Cholula - PUEBLAROJA.MX

Murió un hombre por sobredosis en San Andrés Cholula



sobredosis

Una sobredosis, no se determinó de qué droga, cobró la vida de un hombre de 37 años de edad, en la que hasta el pasado sábado era la casa que habitaba en la colonia Gobernadores, en el municipio de San Andrés Cholula.
Falleció cuando estaba realizando la mudanza, pues ese sería su último día en la casa mencionada. Estaba realizando el empaque de las cosas cuando murió víctima del consumo de una droga que no fue determinada, pero que se inyectó en el brazo.
Su esposa lo identificó como Juan S. N., quien estaba casado con una enfermera, fue esta mujer quien al llegar a la casa ubicada en la Privada Tronos, de la colonia Gobernadores, encontró a su esposo ya sin signos vitales y avisó a las autoridades.

banner chile en nogada notas
Según las declaraciones de la hoy viuda, estaban haciendo la mudanza correspondiente, pues estaban dejando esa casa para ir a vivir a un nuevo domicilio. Ella llegó al domicilio después del trabajo y fue cuando encontró a Juan y sin vida.
El hombre tenía las huellas del pinchazo de aguja en el brazo derecho, la jeringa fue hallada a un costado del cadáver, se desconoce qué tipo de sustancia se inyectó el hoy occiso.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron la respectiva carpeta.

Odilón Larios Nava / @odylarios