Detiene a asaltantes del Oxxo de la colonia Los Remedios - PUEBLAROJA.MX

Detiene a asaltantes del Oxxo de la colonia Los Remedios



oxxo

En continuidad al reforzamiento de la estrategia en materia de seguridad en la ciudad, la Policía Municipal de Puebla anunció la detención, en hechos distintos, de cuatro personas por su probable participación en robo a tiendas de conveniencia.
Derivado de una primera intervención, Policías Municipales del Sector Uno atendieron un reporte ciudadano en la intersección de las calles 20 Norte y 14 Oriente, de la colonia Los Remedios. Una vez en el lugar, los efectivos se percataron que dos hombres y dos mujeres, estas últimas menores de edad, intentaban darse a la fuga a bordo de la ruta 50, en posesión de diversa mercancía, producto de un asalto a un Oxxo de la zona.
Inmediatamente, los elementos indicaron al chofer que detuviera la marcha para proceder a la detención de los probables responsables. En el punto, se recuperaron alrededor de 100 cajetillas de cigarros y 15 botellas de licor, asimismo, fue asegurada un arma tipo pistola.
Las personas involucradas en los hechos delictivos quedaron a disposición de la autoridad ministerial junto con las evidencias a fin de integrar las Carpetas de Investigación correspondientes.
Con estas acciones, la SSPTM da puntual seguimiento al compromiso de trabajo preventivo y disuasivo en favor del sector empresarial en Puebla.

Odilón Larios Nava / @odylarios