pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Albañiles calcinados en Santa María Xonacatepec, vinculados al robo de combustible
Puebla

Albañiles calcinados en Santa María Xonacatepec, vinculados al robo de combustible


pueblaroja

Los hombres encontrados calcinados junto con una camioneta en un paraje de Santa María Xonacatepec, fueron identificados por sus familiares gracias a la camioneta. Después de la necropsia practicada al cadáver, se sabe que primero recibieron el tiro de gracia y posteriormente les prendieron fuego junto con el vehículo en el que viajaban.

Los dos hombres fueron identificados como: Javier A. Z. y Juan Carlos H. G., ambos de aproximadamente 25 año de edad. Oficialmente se encuentran en calidad de desconocidos, pero por medio de la camioneta en que viajaban una pick up, marca Dodge, con placas SG29990 del estado de Puebla, supieron que se trataba de ellos.

Las autoridades aún esperan los resultados de genética para entregar los cuerpos, pero los familiares ya han hecho presencia para reclamar los mismos.

Trascendió que la necropsia reveló que los dos fueron asesinados con un tiro de gracia, es decir un balazo en la cabeza. Después la camioneta y los cuerpos habrían sido rociados con gasolina y así les prendieron fuego.

Fuentes extraoficiales vincularon a estas personas con el robo y comercialización de combustible robado, huachicol. De hecho esa es la principal línea de investigación que siguen las autoridades en este doble asesinato. En sus declaraciones, los familiares indicaron que los dos hombres eran albañiles.

 

banner chile en nogada notas

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja