pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Albañiles calcinados en Santa María Xonacatepec, vinculados al robo de combustible
Puebla

Albañiles calcinados en Santa María Xonacatepec, vinculados al robo de combustible


pueblaroja

Los hombres encontrados calcinados junto con una camioneta en un paraje de Santa María Xonacatepec, fueron identificados por sus familiares gracias a la camioneta. Después de la necropsia practicada al cadáver, se sabe que primero recibieron el tiro de gracia y posteriormente les prendieron fuego junto con el vehículo en el que viajaban.

Los dos hombres fueron identificados como: Javier A. Z. y Juan Carlos H. G., ambos de aproximadamente 25 año de edad. Oficialmente se encuentran en calidad de desconocidos, pero por medio de la camioneta en que viajaban una pick up, marca Dodge, con placas SG29990 del estado de Puebla, supieron que se trataba de ellos.

Las autoridades aún esperan los resultados de genética para entregar los cuerpos, pero los familiares ya han hecho presencia para reclamar los mismos.

Trascendió que la necropsia reveló que los dos fueron asesinados con un tiro de gracia, es decir un balazo en la cabeza. Después la camioneta y los cuerpos habrían sido rociados con gasolina y así les prendieron fuego.

Fuentes extraoficiales vincularon a estas personas con el robo y comercialización de combustible robado, huachicol. De hecho esa es la principal línea de investigación que siguen las autoridades en este doble asesinato. En sus declaraciones, los familiares indicaron que los dos hombres eran albañiles.

 

banner chile en nogada notas

Related posts

Roban camión de Coca Cola y privan de la libertad a dos trabajadores en Lomas 5 de Mayo

PueblaRoja

Muere hombre con problemas de alcoholismo en la 43 Oriente y 16 de Septiembre

PueblaRoja

La maté porque se puso pendeja, confiesa asesino de Karla Fernanda

PueblaRoja

Sentencian a 27 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor con discapacidad mental

PueblaRoja

La SSPTM capturó a dos asaltantes de pasajeros de la ruta 4

PueblaRoja

Detienen a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne

PueblaRoja