Israel Galván Jaime es el nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz - PUEBLAROJA.MX

Israel Galván Jaime es el nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz



israel galván jaime policía federal Veracruz
El comisario Israel Galván Jaime tomó posesión como Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz, en lugar del comisario Camilo Castagné quien fue asesinado el 24 de junio en un restaurante.

Por instrucción del comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el comisionado General de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto, tomará la protesta al Comisario Israel Galván Jaime, como nuevo Coordinador Estatal de la corporación en el Estado de Veracruz según explican en un comunicado.

El nombramiento se realizará este miércoles en las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en El Puerto de Veracrz, a 39 días de la agresión a elementos de esta institución en el poblado de Cardel, donde perdieran la vida el Comisario Camilo Castagné y su Director Operativo.

El comisario Israel Galván Jaime, forma parte del equipo de mandos policiales formados en gerencia de alto nivel, con maestría en Derecho y cursos de especialización impartidos por instituciones como el FBI o la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), y hasta este martes fungía como Coordinador Estatal de la Policía Federal en el Estado de Michoacán.

Fuente: Noticias MVS

banner chile en nogada notas